Waldo Sensini, una de las franquicias más baratas del sector de decoración

Convertirse en franquiciado de la cadena requiere sólo 63.600 euros

Fecha: 23/06/2006

Waldo Sensini, cadena especializada en decoración y regalo de inspiración italiana, es una de las enseñas más baratas de su sector. Cuando la media de inversión inicial en el mismo es de 129.600 euros, según datos estadísticos de Barbadillo Asociados, el desembolso inicial que hay que realizar para convertirse en franquiciado de Waldo Sensini es de tan sólo 63.600 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia no cobra ningún tipo de royalties periódicos.

Por esta inversión el franquiciado recibirá numerosos servicios. La central ha diseñado el negocio desde el principio para ser comercializado bajo la fórmula de la franquicia. Por ello, ha tenido presente al franquiciado en cada uno de los aspectos del negocio, para que su puesta en funcionamiento sea lo más sencilla posible. La central realiza, previamente a la apertura del establecimiento, un plan de viabilidad personalizado con el fin de que el franquiciado cuente con las mayores garantías de éxito.

La franquicia ayuda al emprendedor en la búsqueda del local y la adecuación del mismo, con la posibilidad de obtener su negocio “llave en mano”. Por otro lado, la enseña ha suscrito un acuerdo con Caja Granada mediante el cual el franquiciado obtendrá condiciones preferentes a la hora de contratar productos de financiación.

Con periodicidad mensual la enseña le facilita un dossier económico que incluye el balance y la cuenta de resultados para que el franquiciado tenga en cada momento referencia exacta de la marcha de su negocio.

Aparte de estos servicios concretos, Waldo Sensini es un negocio de operativa muy sencilla que permite que emprendedores sin ninguna experiencia en el sector puedan gestionar su negocio sin ningún problema y empleando poco personal. El franquiciado obtiene los productos a un precio muy por debajo del que tiene que pagar cualquier otra tienda de decoración y regalo, dado que la empresa es fabricante de parte de la oferta de sus establecimientos, oferta que por otro lado los clientes pueden escoger de un catálogo virtual que les permite ver productos que no están en tienda en ese momento. Gracias a todas estas facilidades Waldo Sensini está registrando un buen ritmo de crecimiento: sólo en la segunda quincena de mayo pondrá en marcha tres nuevas franquicias.

La franquicia Waldo Sensini nació en octubre del 2005 y desde entonces ha configurado una red de 1 local propio y 4 franquiciados. El establecimiento de la marca tendrá 70 m2 mínimo y estará ubicado en centros comerciales y calles comerciales de poblaciones de al menos 30.00 habitantes. El canon de entrada es de 15.000 euros, incluidos en los 63.600 euros que conforman la inversión inicial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.