Encuentro de Moda se lanza a su plan de expansión internacional con la confianza puesta en las soluciones de VCSTIMELESS

La solución Colombus permitirá el flujo permanente de información entre tiendas y centrales y el rápido reaprovisionamiento de productos

Fecha: 23/06/2006

Encuentro Moda, firma española especializada en el diseño y comercialización de moda para la mujer, ha seleccionado las soluciones de VCSTIMELESS, compañía de soluciones de gestión para el comercio especializado, para optimizar la comunicación entre sus tiendas y centrales y apoyar así su próximo plan de expansión internacional.

Con un total de 50 tiendas propias y franquicias, 2 colecciones al año y un ambicioso proyecto de internacionalización, Encuentro Moda requería una solución informática de gestión que le permitiera mejorar los flujos de información entre sus tiendas repartidas por toda España y sus centrales de Barcelona y La Laguna (Tenerife), asegurando las comunicaciones y garantizando un óptimo reaprovisionamiento de sus artículos de moda femenina.

Por ello, el pasado mes de julio y tras estudiar cuidadosamente las diferentes posibilidades que ofrecía el mercado, Encuentro Moda decidió optimizar sus comunicaciones y seleccionar la solución profesional, modular e integrada Colombus Enterprise Suite by VCSTIMELESS.

La solución Colombus va a permitir a Encuentro Moda contar con un flujo de información constante en función de las necesidades de reposición y análisis de datos de la compañía. Además, va a simplificar el proceso de reaprovisionamiento de productos, uniendo las operaciones de propuesta de central y petición de tienda en una única operación.

Además, gracias a su disponibilidad en 15 idiomas diferentes, su configuración ideal para cada país (material, sistemas de comunicación y periféricos de tiendas) y la incorporación de las normas fiscales en vigor, la solución se convierte en un fuerte apoyo a los planes estratégicos de crecimiento de Encuentro Moda, cualquiera que sea el país del mundo en el que tenga previstas sus futuras implantaciones.

Fundada en 1983 en las Islas Canarias, Encuentro Moda es una compañía dedicada al diseño y venta de moda de mujer a través de una red de 50 tiendas y franquicias.

El proyecto de Encuentro comenzó en las Islas Canarias y hoy en día cuenta con más de 30 tiendas en las islas, con una creciente presencia en la Península Ibérica y las Islas Baleares (9 tiendas hasta el momento) y fuertes planes de expansión en España y Portugal. La compañía facturó 20 millones de euros en 2004.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Colaboraciones




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.