Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Encuentro de Moda se lanza a su plan de expansión internacional con la confianza puesta en las soluciones de VCSTIMELESS

franquicias - 23/06/2006

La solución Colombus permitirá el flujo permanente de información entre tiendas y centrales y el rápido reaprovisionamiento de productos

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
Encuentro de Moda se lanza a su plan de expansión internacional con la confianza puesta en las soluciones de VCSTIMELESS Encuentro Moda, firma española especializada en el diseño y comercialización de moda para la mujer, ha seleccionado las soluciones de VCSTIMELESS, compañía de soluciones de gestión para el comercio especializado, para optimizar la comunicación entre sus tiendas y centrales y apoyar así su próximo plan de expansión internacional.

Con un total de 50 tiendas propias y franquicias, 2 colecciones al año y un ambicioso proyecto de internacionalización, Encuentro Moda requería una solución informática de gestión que le permitiera mejorar los flujos de información entre sus tiendas repartidas por toda España y sus centrales de Barcelona y La Laguna (Tenerife), asegurando las comunicaciones y garantizando un óptimo reaprovisionamiento de sus artículos de moda femenina.

Por ello, el pasado mes de julio y tras estudiar cuidadosamente las diferentes posibilidades que ofrecía el mercado, Encuentro Moda decidió optimizar sus comunicaciones y seleccionar la solución profesional, modular e integrada Colombus Enterprise Suite by VCSTIMELESS.

La solución Colombus va a permitir a Encuentro Moda contar con un flujo de información constante en función de las necesidades de reposición y análisis de datos de la compañía. Además, va a simplificar el proceso de reaprovisionamiento de productos, uniendo las operaciones de propuesta de central y petición de tienda en una única operación.

Además, gracias a su disponibilidad en 15 idiomas diferentes, su configuración ideal para cada país (material, sistemas de comunicación y periféricos de tiendas) y la incorporación de las normas fiscales en vigor, la solución se convierte en un fuerte apoyo a los planes estratégicos de crecimiento de Encuentro Moda, cualquiera que sea el país del mundo en el que tenga previstas sus futuras implantaciones.

Fundada en 1983 en las Islas Canarias, Encuentro Moda es una compañía dedicada al diseño y venta de moda de mujer a través de una red de 50 tiendas y franquicias.

El proyecto de Encuentro comenzó en las Islas Canarias y hoy en día cuenta con más de 30 tiendas en las islas, con una creciente presencia en la Península Ibérica y las Islas Baleares (9 tiendas hasta el momento) y fuertes planes de expansión en España y Portugal. La compañía facturó 20 millones de euros en 2004.


Comentarios - 8

1 - teresa boned ribas

26/09/2009 - 23:06

He conocido la tienda en Tenerife, y la verdad es que me ha encantado ya que encontre gran variedad de modelos en tallas grandes (48), y me gustaría tener información para montar una tienda en ibiza. Un saludo

2 - Patricia

28/08/2010 - 15:49

soy clienta habitual de la tienda de Palma de Mallorca y la ropa me encanta asi como sus precios ke son muy asequibles.Me interesaria recibir informacion para abrir una franquicia en Inca(Mallorca)Gracias

3 - Isabel ariza villa

31/12/2010 - 9:06

Hola,yo tambien soy cliente de la tienda en Palma de Mallorca Encuentro.Vivo en Andratx y tambien me interesaria saber si hay posibilidades de una franquicia,gracias.

4 - silvia

25/02/2011 - 23:39

me gustaria recibir información de vuestra franquicia. muchas gracias

5 - Dolorea Jimenez

01/04/2011 - 21:12

Hola alguien me puede dar direccion de tiendas encuentro en Palma de Mallorca

6 - CRISTINA

24/04/2011 - 11:27

HOLA ME GUSTARÍA TENER INFORMACIÓN PARA ABRIR UNA TIENDA ENCUENTRO EN MANACOR MALLORCA

7 - Lourdes

12/05/2011 - 13:29

Hola, estoy en Ibi (Alicante), me gustaría saber si hay posibilidad de poner una tienda (franquicia) en mi localidad, y si es así me informarais. Gracias.

8 - sandra serrano de la fuente

27/06/2011 - 21:07

me gustaria recibir informacion sobre la franquicia, gracias.

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar