Clean Master Tintorerías se expande con la apertura de 7 nuevos centros

La cadena de franquicias ha explosionado en el primer semestre con un incremento en aperturas del 233% respecto al año pasado

Fecha: 23/06/2006

Clean Master, cadena de tintorerías con maás de 12 años de experiencia en el sector, continúa expansión con la apertura de 7 nuevas tintorerías situadas en Madrid, Castilla y León, La Rioja, Málaga y 3 centros más en Cataluña.

La red de franquicias, que ha incrementado en un 233% el número de aperturas durante el primer semestre de 2006 respecto al 2005, cuenta tras las nuevas incorporaciones a la red con una plantilla de más de 60 trabajadores.

El rápido crecimiento de Clean Master tintorerías se debe, en parte, al sistema de franquicia de tintorería autónoma y semi-autónoma, ya que la cadena garantiza una mínima inversión. La inversión inicial para la tintorería autónoma es de 59.500euros, y de 34.900 euros para la semi-autónoma.

Por el momento, la cadena ya ha llevado a cabo un total de 21 aperturas, y prevé finalizar 2006 con 12 nuevos centros. Desde 2001, Clean Master ha iniciado un plan de expansión a través de la franquicia. Comprometida con el medio ambiente, la cadena aplica procesos y tecnología que respetan el entorno.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.