Nueva incorporación en el Grupo Sercom

Javier Maestrojuán será el Director del nuevo Centro de Formación Empresarial de la cadena de agencias de viajes

Fecha: 22/06/2006

Nueva incorporación en el Grupo Sercom La enseña de agencias de viajes Grupo Sercom acaba de nombrar a Javier Maestrojuán Director del nuevo Centro de Formación Empresarial Sercom.

Javier Maestrojuán, natural de Corella (Navarra) es Doctor en Historia por la Universidad de La Sorbona (París IV) y la Universidad de Navarra. El nuevo fichaje ha desarrollado su vida profesional en varios ámbitos: la investigación, la enseñanza, la gestión de entidades humanitarias y la cooperación internacional. En su currículo se encuentran centros universitarios tanto de España, como de Francia y EEUU, en los que ha ejercido la profesión docente.

El nuevo Centro de Formación Empresarial Sercom se hará realidad y entrará en funcionamiento a principios del 2007. Se ubicará en Navarra en las instalaciones que actualmente ocupa la sede central de Grupo Sercom en Ansoain.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.