Reunión de Primer Grupo Inmobiliaria en Cuenca

La cadena dedicada a la intermediación en la compra-venta de pisos ha presentado a sus franquiciados novedades publicitarias y su intranet

Fecha: 21/06/2006

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria ha celebrado recientemente su reunión de franquiciados en el Hotel Cueva del Fraile, en pleno centro de la ruta turística de la sierra de Cuenca. En ella, la central aprovechó para mostrar a los asociados las nuevas acciones publicitarias, como la rotulación de la flota de vehículos de Primer Grupo, o la nueva intranet, que se convertirá en el punto de encuentro de todos los integrantes de la corporación, según sus portavoces.

Dentro del programa estaban incluidas ponencias especializadas en el nuevo Plan de Acceso a la Vivienda de la Comunidad Valenciana, por el Técnico Inspector en Arquitectura y Vivienda de la Conselleria de Territori i Habitatge de la Generalitat Valenciana, Manuel Civera, y otro seminario sobre Urbanismo, impartido por Andrés Verdú, Director del Departamento Jurídico de Primer Grupo.

Primer Grupo Inmobiliarias fue creada en 1988 y se implantó como cadena de franquicias en el año 2002. Desde entonces ha abierto 38 establecimientos situados en la Comunidad Valenciana y Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.