Nuevo Vicepresidente Ejecutivo en Capital Credit

La enseña de intermediación financiera, que prevé abrir 80 oficinas a lo largo de 2006, ha promocionado al que era hasta ahora director de Expansión

Fecha: 21/06/2006

Nuevo Vicepresidente Ejecutivo en Capital Credit La franquicia del sector financiero, Capital Credit, ha nombrado recientemente Vicepresidente Ejecutivo de la enseña a Sergio Solís, que hasta ahora ocupaba el puesto de director de Expansión de la compañía.

“Sergio Solís está especializado en marketing y publicidad, asesoría de inversiones y finanzas y cuenta con una continuada formación tanto teórica como práctica en la administración y dirección de empresas”, explica un portavoz de la enseña. En junio de 2004 Sergio Solís entró a formar parte de Capital Credit como director de una oficina propia en Tarragona, hasta que se ocupó del plan de viabilidad del proyecto de expansión de la enseña.

Desde su nuevo puesto de Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, Sergio Solís desarrollará las funciones de Management y Gestión y será el interlocutor para las instituciones. Además continuará liderando el departamento de Expansión con el objetivo puesto en el desarrollo e implantación de la enseña en nuevos mercados a escala internacional.

Capital Credit, que actualmente cuenta con 55 establecimientos (43 ya operativas y 12 en fase de apertura en toda España), prevé abrir 80 establecimientos en todo el territorio nacional durante el presente ejercicio. La central ha hecho público que en las próximas semanas, Capital Credit abrirá oficinas en las provincias de Valencia, Barcelona, Cantabria, Madrid y Gerona, entre otras.

Contacte con CAPITAL CREDIT CC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.