Los premios Abrasador a la formación

La cadena de restaurantes entrega un Título de Calidad Total y un viaje de fin de semana a los empleados que han asistido a sus últimos 8 talleres

Fecha: 21/06/2006

Los premios Abrasador a la formación La cadena de restaurantes de carne a la brasa, Abrasador, ha realizado la pasada semana la entrega de Premios y Acreditaciones de la Formación realizada durante el primer semestre del 2006. En el acto, ha hecho entrega de un Título de Calidad Total y un viaje de fin de semana a todos los profesionales de la cadena, que han logrado asistir a este ciclo completo de formación.

Durante los meses de Enero a Mayo, Abrasador ha impartido un total de 8 Talleres de Formación, para todos los Equipos de trabajo de su red. La central apuesta por este método para mejorar la calidad y atención al cliente en sus establecimientos, y por los premios para incentivar y motivar a sus empleados, con el objetivo de bajar la alta rotación de personal que actualmente tiene el sector de la hostelería.

Se hicieron entrega de un total de 15 Títulos de Calidad Total de Abrasador, así como de las invitaciones correspondientes de un viaje de fin de semana a Alicante, con todos los gastos pagados, para todos los premiados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.