Nueva tienda Amichi en Vigo

Es el tercer local de la cadena de moda para mujer, hombre y niño en esta ciudad gallega, y el noveno en toda la región

Fecha: 20/06/2006

Amichi, firma española especializada en el diseño y la distribución de moda para mujer, hombre y niño, ha inaugurado una nueva tienda en Vigo. Con ella, son ya tres las tiendas que la firma tiene en la ciudad gallega.

El nuevo establecimiento está situado en Centro Comercial Gran Vía Vigo, situado en la calle Baixada O Castaño. Este nuevo punto de venta es un espacio de 210 metros cuadrados decorado para integrar las tres colecciones que la firma pondrá a disposición del público en este centro: Amichi, Om Amichi y Ami & Chis.

Con este nuevo espacio, la firma cuenta ya con 9 centros en Galicia, lo que convierte a esta comunidad una de las zonas más importantes para la enseña, según su central. En total, Amichi tiene 109 tiendas en el territorio nacional y 14 en el extranjero, entre las que destaca tienda recientemente inaugurada en EE.UU.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.