MMI abre en Colombia

La red de agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación en franquicia, Media Monitor Internacional, comienza en Bogotá su expansión por el área andina

Fecha: 20/06/2006

MMI Media Monitor Internacional, la red de Agencias de Seguimiento de Medios de Comunicación, ha abierto a mediados de este mes de junio una oficina franquiciada en Colombia, concretamente en Bogotá, donde se ha integrado en MMI la empresa Siglo-Data, especializada en monitoreo de medios de comunicación en el citado país latinoamericano.

“Gracias a esta alianza, los clientes presentes y futuros del servicio podrán beneficiarse del gran avance en monitoreo digital a la misma altura de los más avanzados. La globalización y modernización de este sistema de información en Colombia permitirá ofrecer el servicio digital y tradicional con mayor rapidez y eficiencia para el sector público y privado, como son las instituciones empresariales, culturales, sociales, científicas y políticas”, ha señalado Leonor Rátiva, responsable de Siglo-Data, en alusión al software con tecnología punta que MMI proporciona.

MMI está presente actualmente en 17 mercados de 14 países en 3 continentes (Europa, América Latina y África). El Seguimiento de Medios que provee constituye un servicio de lectura de prensa, escucha de radio y visionado de televisión, por el que se selecciona, clasifica y analiza la información que aparece en los medios de comunicación de tres continentes –por medios de las agencias franquiciadas-, la cual se suministra a los clientes digitalmente, de manera inmediata y personalizada, a través de internet o incluso incorporada a intranets.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.