Istanbul Döner Kebap inaugura 5 restaurantes

La cadena especializada en comida turca prevé alcanzar los 50 restaurantes para finales de año

Fecha: 20/06/2006

Istanbul Döner Kebap inaugura 5 restaurantes Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca acaba de anunciar la apertura de 5 nuevos restaurantes en Madrid, Badajoz, Cuenca y Vigo (Pontevedra). Según la central, estas inauguraciones permitirán contar con 50 locales operativos para finales de este ejercicio.

Las dos aperturas de Madrid, han tenido lugar en el nuevo Centro Comercial Plenilunio, y en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas. Así mismo, el nuevo restaurante de Badajoz está situado en el Centro Comercial Los Conquistadores, el local de Cuenca se encuentra en el Centro Comercial El Mirador, y la apertura de Vigo (Pontevedra) se ha llevado a cabo en el Centro Comercial Gran Vía. De estos locales, el primero es un restaurante propio, mientras que los otros 4 pertenecen a franquiciados, alguno de los cuales ya tenía otros locales de la enseña.

Istanbul Döner Kebap cuenta, por tanto con una cadena de 45 restaurantes, de los cuales 27 son franquiciados. Istanbul Döner Kebap comenzó su andadura en nuestro país en 1999 en el barrio madrileño de Lavapiés. La compañía puso en marcha en el 2003 su estrategia de franquicias. En la actualidad cuenta con una plantilla de 100 trabajadores en los distintos ámbitos de actividad de la empresa y durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación superior a los 12 millones de euros.

Una franquicia de Istanbul requiere una inversión mínima de 140.000 euros con un derecho de entrada de 16.000 euros. Su establecimiento requiere unas dimensiones a partir de 100 metros cuadrados y se gestiona con una media de 5 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.