Ab Club del Viaje abre 2 locales en Madrid

Las nuevas agencias de viajes, ambas franquiciadas, están situadas en Coslada y Leganés

Fecha: 20/06/2006

Ab Club del Viaje abre 2 locales en Madrid La franquicia madrileña de agencias de viaje Ab Club del Viaje ha inaugurado dos nuevos locales en las localidades de Leganés y Coslada, con las que suma cerca de 20 oficinas distribuidas por toda la provincia de Madrid. En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta con 48 agencias en funcionamiento, y su objetivo es alcanzar las 60 al cierre del ejercicio 2006, buena parte de cuyos candidatos se encuentran ya en periodo de negociación, según la central.

La cadena de viajes ha trasladado su sede a un chalé de 500 metros cuadrados en las inmediaciones de Madrid, y ha modificado su estructura incorporando cinco responsables de zona, que vigilan el correcto funcionamiento de la franquicia, y nueve tutores-formadores que se ocupan de la instrucción de cada nuevo candidato que entra en la cadena.

Los requisitos para establecerse como franquiciado pasan por disponer de un local de entre 40 y 50 metros cuadrados, en una población con al menos 5.000 habitantes, con un buen escaparate, pero sin que tenga que estar situado en primerísima línea comercial. En cuanto al presupuesto, el candidato debe contar con 18.000 euros, que cubren los gastos de derecho de entrada y el colchón financiero para iniciar la actividad, sin contar con la obra civil.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.