Servibox inaugura su primera franquicia

El nuevo establecimiento de la empresa de asesoramiento e intermediación financiera está ubicado en Santa Cruz de Tenerife

Fecha: 19/06/2006

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, inaugura su primer establecimiento franquiciado tan sólo dos meses después de comenzar a franquiciar su concepto de negocio. Se trata de un local situado en Santa Cruz de Tenerife que abrirá sus puertas en los próximos meses.

El franquiciado es un emprendedor procedente del sector inmobiliario. Además de la nueva franquicia, la primera de la cadena, en la actualidad Servibox Universal cuenta con tres establecimientos propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y prevé alcanzar 15 locales en 2006.

La empresa, nacida en Tenerife en el año 2005, ofrece una fórmula de intermediación financiera para particulares y empresas, así como una amplia gama de productos adecuados a las necesidades individuales de sus clientes.

De esta forma, desde las oficinas de la red Servibox se puede dar respuesta a todo tipo de servicios hipotecarios como gestión y tramitación de créditos, descuentos comerciales, créditos de consumo, leasing, factoring, renting… Además de estas actividades, los centros de la cadena también desarrollan servicios de seguros e intermediación inmobiliaria en la venta de casas de madera, que actualmente está teniendo un fuerte desarrollo en nuestro país.

El perfil del franquiciado de una oficina Servibox ha de contar con una vocación claramente comercial, aptitudes organizativas, emprendedor y entusiasta, donde es valorable, aunque no imprescindible, experiencia en el ámbito comercial y gestión empresarial. La inversión inicial para montar una franquicia de Servibox es de aproximadamente 50.000 euros, incluido canon de entrada.

Todas las ciudades y poblaciones de la geografía española con una población mínima de 50.000 habitantes son zonas de expansión preferentes para esta franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.