Eurekakids amplía su red de franquicias con la apertura de 8 nuevas tiendas

La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ya dispone de más de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional

Fecha: 19/06/2006

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto 8 nuevas tiendas en lo que va de año en diversos puntos de la geografía española. Las aperturas corresponden a Reus, Oviedo, Gran Canaria, Tenerife, Puerto Sagunto, Burgos, Vilanova i la Geltrú y Barcelona, siendo dos de ellas tiendas propias y las restantes franquiciadas.

Las tiendas, que tienen unas dimensiones que van de los 50 m2 de Burgos a los 120 m2 de Reus (Tarragona), ofrecen una amplia gama de productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia. Entre sus más de 2000 referencias se pueden encontrar juguetes para desarrollar los sentidos, para estimular la imaginación, juguetes musicales, científicos y juegos de exterior y descubrimiento de la naturaleza.

Los centros de Eurekakids también disponen de productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Eurekakids ofrece y presenta todos sus productos diferenciados por edades: bebés (0-12 meses), primera infancia (16-36 meses), preescolar (3-6 años) y escolar (7-12 años).

Además de estas 8 nuevas aperturas, Eurekakids inaugurará próximamente una tienda en Francia, iniciando así su expansión internacional.

Impulsada por Erik Mayol, Eurekakids inició su actividad en el año 2001 con el apoyo de Orchestra (marca de ropa infantil de 0 a 14 años presente en 35 países con más de 390 tiendas), multinacional de la que es Director Comercial en España y Portugal. En la actualidad, Eurekakids dispone de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de internacionalización. Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net. Su estrategia empresarial está basada en el objetivo de inculcar a los niños los valores esenciales que necesitan para contribuir al desarrollo y formación humana. Destaca la ausencia total de discriminación, sexismo y juguetes bélicos en los productos que comercializa.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.