Dunkin’ Donuts celebra su Convención Mundial

El evento tuvo lugar en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas

Fecha: 19/06/2006

Dunkin’ Donuts, cadena de establecimientos especializados en café y rosquillas a nivel internacional, ha celebrado recientemente una convención mundial en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (Nevada).

El acto congregó alrededor de 4.000 personas de diferentes puntos del mundo cuyo vínculo común era pertenecer a la extensa estructura empresarial de Dunkin’ Donuts. En el mismo, se trataron temas sobre la estrategia global de la compañía e intercambiaron impresiones acerca del desarrollo de la cadena en los diferentes países que tiene presencia.

Asimismo, al evento asistieron ponentes de reconocido prestigio internacional en materia de negocio y finanzas como Rudy Giuliani (ex alcalde de Nueva York), que habló de “Liderazgo y trabajo en equipo”, y Tom Peters, autor del libro “Search of Excellence”, denominado uno de los tres mejores libros de negocios del siglo.

La convención contó con su propia feria de proveedores desde la que iniciaron nuevos contactos y reforzaron algunos ya existentes. El éxito obtenido de la misma hizo fortalecer la cohesión del grupo y provocó una sensación muy positiva en todos sus asistentes.

Actualmente Dunkin’ Donuts se encuentra en pleno crecimiento en nuestro país. Por este motivo la empresa está llevando a cabo una gran inversión en su estructura empresarial. Además la empresa está reforzando su equipo directivo con la incorporación de nuevos responsables de área que se harán cargo de dirigir los diferentes departamentos.

La enseña cuenta con 24 establecimientos operativos en Barcelona y Madrid.

Dunkin’ Donuts es una enseña de origen americano que comenzó su actividad hace más de 50 años y actualmente cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos en 30 países de todo el mundo. En España la compañía es propiedad del Grupo Panrico y de Dunkin´ Brands, con un 50% cada una.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.