Bottega Verde comienza a franquiciar su concepto de negocio

La cadena de tiendas cuenta con el respaldo de una red de 220 tiendas en Italia

Fecha: 19/06/2006

Bottega Verde, firma de origen italiano especializada en cosmética y belleza natural, ha comenzado a expandir su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia, con el fin de crear una red consolidada de tiendas en nuestro país. La enseña tiene prevista la apertura de 15 franquicias en España durante 2006 y actualmente cuenta con un establecimiento propio y siete franquiciados.

Bottega Verde es una marca fabricante de cosméticos naturales y productos de belleza que cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector y puntos de venta repartidos entre 15 países.

Bottega Verde presenta una gran variedad de productos de belleza que abarcan desde tratamientos para el cuidado personal a otros más específicos: tratamientos corporales (cremas hidratantes, regenerativas, geles correctivos, tratamientos ansiedad, anticelulíticos,…), tratamientos capilares (aceites, cremas y champús), maquillajes (gloss vitaminados, base de maquillaje, máscara de pestañas, lápiz de labios, …), tratamientos para el sol (leches solares, hidratantes, aftersun refrescantes, bronceadores de aceite …), productos de baño (geles, relajantes para el baño,…) y accesorios de belleza (peines, limas, …).

La enseña lanza al mercado cada año 100 productos nuevos, testados dermatológicamente –no testados sobre animales- y garantizados con la certificación ISO 9002/2000.

La central de franquicias ofrece un modelo de negocio experimentado durante diez años a través de los establecimientos italianos de la cadena. Asimismo brinda un apoyo continuo, asesorando al nuevo socio en todas aquellas cuestiones que se le puedan plantear en relación a la explotación de su concepto de negocio.

El futuro franquiciado de Bottega Verde debe ser una persona entusiasta del producto cosmético, motivada en la venta de producto, identificada con la filosofía de la cadena, emprendedora y dinámica, con capacidad de trabajo y organización.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 m2, ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.