Novasolar, presente en Salamanca

La franquicia malagueña especializada en energías verdes abre una delegación en la localidad de Villares de la Reina, muy cerca de la capital salmantina

Fecha: 16/06/2006

Novasolar, la cadena de productos de energías renovables, prepara la apertura de una franquicia en el pueblo de Villares de la Reina, en la provincia de Salamanca. El nuevo local, cuenta con unos 200 metros cuadrados en total, de los cuales 80 metros cuadrados están dedicados a exposición de los productos de la marca.

El responsable del nuevo local en Salamanca, David Iglesias Sebastián, ha necesitado una inversión inicial de 110.000 euros para poner en marcha su propio negocio. Dentro de los requisitos económicos que se solicita la central figura un derecho de entrada de entre 12.500 y 30.000 euros, dependiendo de la población solicitada, mientras que la reforma del local puede llevarse entre 6.000 y 9.000 euros, cantidades similares a las necesarias para adquirir los primeros paneles y productos de exposición: entre 6.000 y 9.000 euros. Por lo que puede hablarse de 45.000-50.000 euros de inversión total. Por lo que se refiere al local, la dimensión mínima del establecimiento es de 50 metros cuadrados, si bien son recomendables de 90 a 120 con el fin de disponer de una sala de exposición de las principales líneas de producto.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.