Nombramiento en Grupo Casa Inmobiliaria

Javier Martín es el nuevo Director de Red de la cadena inmobiliaria sevillana, que prevé alcanzar las 30 oficinas antes de finales de año

Fecha: 16/06/2006

Nombramiento en Grupo Casa Inmobiliaria Javier Martín es el nuevo Director de Red de Grupo Casa Inmobiliaria, la cadena inmobiliarias sevillana que ha iniciado su plan de expansión para extender su red al resto de España.

El nuevo fichaje trabaja en el sector inmobiliario desde el año 1997, ocupando distintos puestos de responsabilidad en otras redes de franquicia. Su carrera profesional se ha desarrollado también como gerente de un club de golf en Sevilla, y director de una multinacional italiana en España desde el año 1991 al 1994.

Técnico superior en Marketing y de Relaciones Públicas y Comunicación, también ha estado vinculado en temas de desarrollo y estrategia de marketing, así como de formación para empresas. De forma paralela a su carrera profesional, Javier Martín ha cultivado la actividad docente, siendo profesor en Escuelas de Negocios y Escuelas Técnicas Superiores de las áreas de turismo y marketing.

En el Grupo Casa Inmobiliaria se encargará de llevar el proceso de expansión de la firma para el presente año. Con 5 oficinas propias y 13 franquiciadas en la actualidad, en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, Grupo Casa Inmobiliaria quiere alcanzar este año las 30-35 oficinas franquiciadas. Para ello quiere establecerse fuera de Andalucía. “La zona centro, Cataluña y Levante son siempre destinos apetitosos para una red inmobiliaria, aunque queremos implantarnos también en el resto de las zonas de España”, explica Javier Martín.

Para convertirse en franquiciado de Grupo Casa Inmobiliaria hay que llevar a cabo una inversión inicial aproximada de entre 12.000 y 24.000 euros, dependiendo de las dimensiones del local, cuya dimensión mínima es de 50 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.