Love Store en el Singles de Barcelona

La cadena de tiendas de lencería ha promocionado su concepto “Love Yourself” en el salón catalán, dedicado a solteros y personas que viven solas

Fecha: 16/06/2006

Love Store en el Singles de Barcelona Los pasados días 10 y 11 de Junio, se celebró en Barcelona la 2ª edición del Salón Single, que promociona el disfrute de la vida en singular. Love Store, la cadena de tiendas especializadas en moda íntima, ha estado presente en esta feria con el lema “LoveYourself”.

“En estos dos días pasaron por el stand de Love Store más de 5.000 mujeres”, explica su portavoz. En estas jornadas, la cadena instaló un tablón de sueños en el que quedaron escritos los mensajes de 1.000 mujeres de entre los 20 y los 45 años, el público objetivo de la enseña.

El salón con más de 16.000 visitantes en su segunda edición es el primer salón europeo organizado para este sector de la población y después de las dos ediciones de Barcelona el próximo otoño visitará Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.