Los relojes de Mango

La marca española de moda femenina presenta su primera colección de relojes de diseño a nivel internacional de la mano del grupo suizo Swatch

Fecha: 16/06/2006

Mango, la cadena de moda femenina, apuesta por los complementos y presenta su primera línea de relojes en colaboración con Swatch, que estará disponible a partir de septiembre de 2006. Para su lanzamiento en otoño-invierno 2006, la firma ha concebido una colección sencilla formada por modelos fabricados en acero inoxidable, cristal mineral con correa de piel, satén, silicona o metal en cinco tamaños diferentes: small, medium, large, digital y chrono. Los precios varías entre los 49 y los 169 euros.

La central quiere destacar tres modelos que representan una línea creada para combinar con un look casual, evening o suit. La línea Casual está formada por relojes con correa de piel en negro o marrón, y una esfera, siempre ovalada en dorado o plateado, muestra dos esferas colocadas simétricamente, una para los minutos y otra para los segundos. La línea Suit la componen piezas creadas en acero inoxidable en plata u oro, que se caracterizan por su correa de cadena con abalorios. Y la línea Evening entiende el reloj como una joya, y presenta relojes que son colgantes o pulseras con correa en acero inoxidable, piel o satén y cristales Swarovski.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.