Lizarran inaugura en Málaga y Ourense

La cadena de restauración del norte de España abre en Mijas su local número 15 en Andalucía, y en Verín el octavo en Galicia

Fecha: 16/06/2006

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de restauración de tapeo y gastronomía del norte de nuestro país, ha inaugurado dos tabernas. La nueva franquicia de la localidad malagueña de Mijas, que está ubicada en el Parque Comercial Miramar, cuenta con una superficie total de 290 metros cuadrados, de los que 50 corresponden a terraza. La de Verín, en Ourense, es la primera que la cadena instala en un recinto hotelero y ocupa una superficie total de 100 metros cuadrados.

Con estas nuevas tabernas, la cadena de franquicias sigue ampliando “La Ruta Lizarran por Andalucía”, que se puede seguir por los 15 establecimientos que la cadena tiene en la comunidad, y el itinerario gallego, que cuenta con 8 locales.

El Grupo Lizarran cuenta con más de 160 establecimientos a nivel nacional, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Tarragona, Albacete, Sevilla, Córdoba, Cáceres, Vigo, Salamanca, Palma de Mallorca, León o Alicante. El objetivo de la empresa es llegar a todos los puntos de la geografía española y continuar con su expansión en Europa. Actualmente, cuenta con establecimientos en Andorra, Portugal, Alemania, Francia y México.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.