Euro y Compañía supera los 30 locales en Portugal

La cadena de tiendas de precio único, que planea abrir 60 establecimientos en España antes de fin de año, prepara aperturas en las ciudades lusas de Oporto, Nossa Senhora da Ajuda, Paredes y Matosinho

Fecha: 16/06/2006

Euro y Compañía supera los 30 locales en Portugal Euro y Compañía, la franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería de precio único, acaba de inaugurar tres locales en el Portugal sobrepasando de esta manera la treintena de unidades operativas. Las aperturas han tenido lugar en Povoa de Varzim, en Santarem y en Vilanova de Gaia.

La compañía, que cuenta actualmente con 367 establecimientos repartidos entre España y Portugal, tiene previstas próximas aperturas en Oporto, Nossa Senhora da Ajuda, Paredes y Matosinhos, antes de acabar el año. En cuanto a España, la empresa quiere inaugurar al menos 60 tiendas del grupo y está buscando masterfranquicia en Francia, Italia y Sudamérica.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.