Vallhonrat, reelegido presidente de la AEF

La XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Franquiciadores renovó a su Junta Directiva y galardonó a 13 empresas con motivo de su décimo aniversario como socios

Fecha: 15/06/2006

Xavier Vallhonrat ha sido reelegido Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores durante la XIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación, celebrada el pasado 30 de mayo en Madrid. Durante esta Asamblea, en la que se votó también la renovación de la Junta, se galardonó a 13 empresas españolas con motivo de su décimo aniversario como socios de la AEF.

Las empresas galardonadas fueron: Cantina Mariachi, Carlin, Elefante Azul, Gino Ginelli, Jamaica Coffee Shop, KFC, MRW, Pizza Hut, Prestto, Re/Max, Sdeyf Group, Tormo & Asociados e Yves Rocher.

Según Vallhonrat, “estas 13 compañías son aquellas que desde el principio consideraron indispensable asociarse para promover el correcto desarrollo del sistema de la franquicia en España. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y la franquicia ya se ha consolidado como fórmula de comercialización”.

Además de la reelección de Xavier Vallhonrat como Presidente, después de 8 años al frente de la Asociación, durante la XIII Asamblea General Ordinaria de la AEF se votó asimismo la renovación de la Junta Directiva, que fue aprobada por unanimidad y avalada por 2 enseñas que no forman parte de dicha Junta, de acuerdo con sus estatutos.

La nueva Junta Directiva está formada por Luisa Masuet en representación de McDonald’s; Marco Antonio García-Baile de 5 à Sec; Ricardo Rodríguez de Jamaica Coffee Shop; Francisco Sosa representante de MRW; Fernando Feijóo de la Franca; Javier Martín de Eat Out; Mª Paz Serrano en representación de Burger King; Tana Benasuly de MC Agencia Inmobiliaria; María Zamacola de Neck & Neck, que se incorpora por primera vez a la Junta Directiva, y Xavier Vallhonrat como representante de Lizarran.

Según el presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, “los principales objetivos de la Asociación para 2006 se centran en dar el espaldarazo definitivo al Certificado de Calidad y en colaborar con el Ministerio para que la recién aprobada reforma del Registro de Franquiciadores se convierta en realidad”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.