Tecnocasa llega a La Rioja

La cadena de intermediación inmobiliaria se ha marcado como objetivo alcanzar las 1.000 tiendas en España

Fecha: 15/06/2006

Tecnocasa llega a La Rioja Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia, ha empezado su expansión en La Rioja con la apertura de la primera oficina en Logroño. El nuevo establecimiento, situado en la Avenida de la Paz de la capital riojana, supone un primer paso para la marca en la zona. Carlos Alonso, asesor de área de La Rioja, asegura que”el Grupo Tecnocasa quiere expandirse de forma gradual por toda la región, en un principio centraremos nuestro desarrollo en Logroño y después en las principales ciudades, como Arnedo, Haro o Calahorra”. En este sentido, Tecnocasa prevé abrir una segunda oficina en Logroño antes de que acabe este año y una tercera a principios de 2007.

Tecnocasa ha ampliado su presencia en España con 56 nuevos establecimientos durante este año, 14 de ellos abiertos durante el pasado mes de mayo. Así, la enseña inmobiliaria dispone de 980 oficinas en España y tiene presencia en 14 Comunidades Autónomas. Su objetivo es seguir con la expansión por todo el territorio nacional y llegar a las 1.000 oficinas próximamente.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.