La nueva carta de Foster´s Hollywood

Con la llegada del verano, la enseña de restauración americana del grupo Zena quiere dar más importancia a ensaladas y sándwiches

Fecha: 15/06/2006

Foster´s Hollywood, la cadena de restauración especializada en cocina americana, lanza nuevos platos en su carta 2006. La enseña apuesta por las tendencias de la cocina internacional y los platos especialmente apropiados para la época como las ensaladas y los sándwiches. “El objetivo de la cadena es reflejar la esencia de la comida americana que actualmente tiende a diversificarse con la incorporación de nuevos sabores procedentes de otros países, al mismo tiempo que introduce más ingredientes vegetales, sanos y naturales”, explica su portavoz.

La carta 2006 incluye novedades en los entrantes, las ensaladas, en la familia de sándwiches y la de especialidades, hasta un total de diez nuevos platos. Los nuevos platos que podemos encontrar son los “Good Rolling Vietnam”, y los Tomates Verdes Fritos. Además, la Sopa de Cebolla vuelve a la carta bajo su receta original, con pan tostado, bacon crujiente y cubierta de queso gratinado. Entre las ensaladas están la “Olivia´s Love Salad”, la “Hacienda Salad”, y la “Ensalada del Sol Naciente”. Otras nuevas recetas son el “Caesar sándwich”, y los langostinos crujientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.