El segundo centro de formación Capricho Look Fashion

La cadena de peluquerías abre en Sevilla una escuela, que comenzará a dar clases en Septiembre

Fecha: 15/06/2006

El segundo centro de formación Capricho Look Fashion Capricho Look Fashion, la red de franquicias ubicada en la ciudad de Málaga, acaba de inaugurar su segundo centro de formación en la ciudad de Sevilla, en la zona de Nervión.

La cadena acogerá tanto alumnado procedente de los programas de cursos gratuitos subvencionados desde la Junta de Andalucía, como alumnos de carácter privado, en una proporción del 50% en cada clase. “Estos cursos están dirigidos para todo tipo de público, sin límite de edad, y por supuesto para todos aquellos franquiciados que deseen mejorar su técnica y tener un punto de encuentro entre profesionales del sector”, explica su portavoz.

El curso, de 18 meses de duración, se imparte en tres turnos diarios, de 4 horas y 30 alumnos cada uno, bajo la tutela de profesionales con experiencia en el sector. Lourdes Aguilar Domínguez, directora general de Capricho Look Fashion, asegura que la inserción laboral después de este curso es prácticamente total. “Ya tenemos un centro en Málaga, y la experiencia ha sido muy buena, con el 80% de inserción a nivel privado y el 100% respecto a los alumnos procedentes del programa de la Junta de Andalucía”.

Aguilar sostiene que el año que viene abrirán otro centro en Madrid. “La finalidad es dar un servicio a los centros y escuelas de peluquería, porque hoy por hoy es muy complicado buscar personal, y creamos así una cantera nueva a la que recurrir en estos casos”, asegura la directora, quien destaca que, al contrario que el 90% de los centros, “nuestra escuela es innovadora en el sentido de que tiene incorporadas todas las nuevas tecnologías, todo está informatizado y con acceso a Internet”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.