Banservices quiere 100 despachos para 2008

La enseña de servicios financieros acaba de abrir 2 oficinas en Leganés y Usera y prevé sumar 11 centros más en las próximas semanas

Fecha: 15/06/2006

La cadena de intermediación financiera Banservices ha alcanzado las 25 oficinas en España tras un año de actividad. La central, que planea abrir 100 despachos antes de 2008, ha anunciado la apertura en los próximos días de 11 nuevas franquicias.

La compañía, con sede en Oviedo, tiene centros propios en León, Gijón, La Felguera, y Madrid, y asociados en Bilbao, Palma de Mallorca, Santander, Toledo, Valencia, Castellón, Alicante, Guadalajara, Madrid y Barcelona.

La últimas incorporaciones fueron las franquicias de Leganés y la de Usera. En los próximos días se unirán a la red las oficinas de Valladolid, Sevilla, Alcalá, Fuenlabrada, Zamora, Lérida, Sevilla, Valdemoro, Móstoles, Jaén y Coruña. Banservices planea entrar en breve en países como Portugal o Francia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.