RioAsociados celebra su primera asamblea de franquiciados

La convocatoria se celebró en Barcelona y reunió a más de 180 personas entre asociados y empleados de la enseña

Fecha: 14/06/2006

El Grupo Río ha celebrado la primera Convención de Franquiciados para las dos enseñas del grupo, RioAsociados y RioCredit. La asamblea contó con la presencia de más de 180 asistentes, entre franquiciados y personal de ambas firmas procedentes de diferentes provincias españolas. También estuvo parte del equipo de RioAsociados Panamá y Eric Rosas, cónsul de la República de Panamá en Barcelona, que ofreció a los asistentes una conferencia titulada “Conozcamos Panamá”.

En el transcurso de estas jornadas, se presentaron las novedades para los franquiciados del grupo, y la central destacó la expansión internacional de la enseña con la apertura de la primera oficina RioAsociados Abogados en Panamá, y la presentación de los nuevos productos y servicios que esta apertura implica, cuya distribución y comercialización en España se llevará a cabo a través de la Red de Oficinas RioAsociados y RioCredit.

Asimismo, se presentaron novedades a nivel nacional, como el sistema de financiación de honorarios de RioAsociados hasta en 36 mensualidades. Durante estas jornadas de trabajo se llevaron a cabo también debates y mesas redondas que sirvieron para poner en común experiencias profesionales y diseñar futuras estrategias de actuación empresarial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.