Pressto llega a Croacia

La firma de lavanderías española es la primera cadena del sector que se implanta en el país balcánico

Fecha: 14/06/2006

La cadena de tintorerías rápidas Pressto acaba de inaugurar su primer establecimiento en Croacia. Esta apertura supone un paso más en los planes de expansión que la compañía española se ha fijado para 2006, en el que ha previsto implantarse en 4 nuevos países.

La entrada en Croacia se ha realizado a través de la firma de un contrato de Franquicia Maestra entre la Marca y el empresario Boris Nincevic. La expansión en el país balcánico se llevará a cabo de la mano de la compañía Tersus Projekt.

El Franquiciado Maestro, se ha propuesto abrir 10 centros en los próximos 5 años. La inversión estimada para estas aperturas se situará en 700.000 euros. Los establecimientos se situarán en las principales ciudades del país, como Zagreb,
Split, Zadar o Rijeka. El lugar escogido para la apertura del primer local ha sido la capital croata, que funcionará también como Centro de Formación. La tintorería está situada en una zona comercial, y ofrecerá a sus clientes Press Toke, servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas.

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.