Duck Fin celebra su convención anual

La franquicia de intermediación financiera prevé incrementar este año en un 60% el número de hipotecas gestionadas en 2005

Fecha: 14/06/2006

Duck Fin celebra su convención anual Duck Fin Asesores en Financiación, empresa especializada en intermediación hipotecaria para la compra o refinanciación de la vivienda de particulares en situaciones financieras normales, prevé incrementar significativamente el número de operaciones hipotecarias gestionadas este año en sus quince oficinas. “El objetivo general de esta empresa pasa por desarrollar alrededor de 1.600 operaciones hipotecarias este año, cifra que supone elevar en un 60% las cerca de mil operaciones financiadas en el ejercicio 2005”, explica su portavoz.

Éste fue uno de los objetivos expuestos en la Convención anual que la empresa gallega celebró los días 2 y 3 de junio en el Hesperia Balneario de Guitiriz (Lugo). A este evento asistieron cerca de un centenar de empleados y franquiciados de Duck Fin, que conocieron de primera mano el balance realizado del ejercicio 2005 y los planes de crecimiento para este año.

En la Convención, la central quiso poner de manifiesto la importancia que tendrá el trabajo desarrollado durante 2005 para el futuro crecimiento de Duck Fin en toda España. “Se abrieron cinco oficinas (en Barcelona, Mallorca, O Porriño, Vilagarcía de Arousa y Ribeira) y se incrementó la facturación un 30% con respecto al ejercicio anterior gracias a las cerca de mil operaciones hipotecarias gestionadas”, según datos de la compañía.

“Aunque el gran hito del pasado ejercicio fue el proceso de dimensionamiento de nuestros Servicios Centrales, en 2005 nos preparamos internamente para asumir la renovada expansión como franquicia en la que estamos inmersos desde este año”, explica José Ramón Regueira, director general de Duck Fin.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.