Tapasbar abre en la madrileña plaza de Santa Ana

La cadena de restaurantes de tapas ha inaugurado un local de 200 metros cuadrados interiores y 15 de terraza en el centro de Madrid

Fecha: 13/06/2006

Tapasbar abre en la madrileña plaza de Santa Ana La cadena de restauración mediterránea Tapasbar ha abierto un local en la plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid. El nuevo establecimiento, sito en la calle del Prado, cuenta con 200 metros cuadrados en su interior y posee también una terraza de más de 15 metros cuadrados. “Este local es el nuevo orgullo de la enseña, que ha conseguido abrir uno de los establecimientos llamados a ser un referente en la zona del centro, anexo a un hotel con mucha solera dentro de la historia madrileña”, indica su portavoz.

Los objetivos de expansión de Tapasbar comprenden la apertura de 18 restaurantes franquiciados más antes de que acabe el año. En cuanto al extranjero, la cadena cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.