Nuevo director de Expansión en Origen 99,9%

Carlos Álvaro se hará cargo del crecimiento de la cadena de restaurantes especializados en la gastronomía tradicional catalana

Fecha: 13/06/2006

Nuevo director de Expansión en Origen 99,9% Origen 99,9%, la cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, ha nombrado recientemente a Carlos Álvaro nuevo Director de Expansión de la enseña.

Carlos Álvaro nació en Barcelona, obtuvo el Master en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias de la Universidad de Barcelona y cuenta con experiencia profesional en sector de la distribución con especial conocimiento en el área de la expansión franquicias.

“Desde su nuevo puesto de Director de Expansión, Carlos Álvaro dirigirá la expansión de la cadena y se encargará del seguimiento de toda la red franquiciada de Origen 99’9% con funciones como la supervisión de los establecimientos, la búsqueda locales adecuados a los requisitos de la enseña y, en definitiva, desarrollar la expansión de la cadena por todo el territorio nacional”, informa la central.

Como objetivo, el nuevo director de Expansión se ha marcado abrir entre 25 y 28 establecimientos en diferentes ciudades españolas en los próximos 3 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.