Ferrocarril 1870 cambia de imagen

Las próximas incorporaciones a la cadena de cafeterías serán las primeras en estrenar el nuevo logotipo, en el que desaparecerá la mención al “Coffee Wagon”

Fecha: 13/06/2006

La cadena de cafeterías Ferrocarril 1870 ha cambiado de imagen corporativa. “Esta reforma se ha realizado con el fin de potenciar la imagen de marca y el actual posicionamiento, y a su vez diferenciarse aún más de una competencia muy centrada en su producto estrella, el café”, explica su portavoz.

Tras el estudio de marketing que ha realizado la enseña evaluando las características del mercado potencial y su imagen actual en sus clientes ha decidido modificar el logotipo eliminando la mención al “Coffee Wagon” y centrando su imagen en la propia marca “Ferrocarril”. Su próxima apertura, un local de 550 metros cuadrados previsto para julio, será el primer café que llevará la nueva imagen.

Contacte con FERROCARRIL 1870

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.