FactorHouse abre en Avilés

La inmobiliaria asturiana, que en 2 años ha superado las treinta agencias en España, se estrenará este año en la Comunidad Valenciana y Castilla y León

Fecha: 13/06/2006

FactorHouse abre en Avilés FactorHouse, la empresa asturiana especializada en servicios inmobiliarios, ah inaugurado su primera franquicia en la ciudad asturiana de Avilés. Al frente de esta nueva agencia se encuentra Roberto Bueno Prieto. Con esta inauguración, FactorHouse supera las treinta franquicias y estrena presencia en el mercado local de Avilés.

Asturias es la comunidad en que FactorHouse cuenta con mayor presencia, aunque la enseña quiere abordar la expansión en nuevos mercados. La empresa cuenta con representación en Galicia y Andalucía y para este año ya se han confirmado las primeras aperturas en la Comunidad Valenciana y Castilla León.

En la segunda mitad del año, la enseña que dirige Bernardo San Miguel abordará su expansión en la Comunidad de Madrid, una zona de extraordinaria importancia para esta empresa. “En Madrid existe una gran demanda de compra y alquiler de inmuebles en las zonas turísticas de Asturias y Galicia, precisamente las zonas donde la red FactorHouse está más implantada”, apunta Bernardo San Miguel.

La inversión inicial para poner en marcha una oficina de FactorHouse es de 36.000 euros y el local debe medir, al menos, 50 metros cuadrados. Para obtener la rentabilidad deseada, el local comercial debe situarse en una zona de paso y en una localidad con una población mínima de 10.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.