Las nuevas tendencias de Blue Station by Cebado

La cadena de peluquerías masculinas presenta la colección Eco-Comander, “dedicada a todas aquellas personas que con su labor colaboran en la protección de la naturaleza”

Fecha: 12/06/2006

Las nuevas tendencias de Blue Station by Cebado La cadena de peluquerías para hombre Blue Station by Cebado ha presentado las tendencias que se van a promocionar desde sus centros en la nueva temporada de verano, que varían respecto a años anteriores.

“Los cabellos a lo largo de diversas temporadas han sido largos o alargados. En Blue Station creemos que esa tendencia se esta acabando. Para los cabellos cortos proponemos nucas más despejadas, coronillas protagonistas y frontales muy desestructurados. Los largos lo son en su parte frontal, las nucas se acortan ganando importancia los flequillos y las capas densas”, indica un portavoz de la cadena.

“En cuanto al color, en verano, realizaremos aclarados zonales no regulares para crear ese aspecto informal que favorece tanto; y a los menos atrevidos les reforzaremos sus tonos con baños para potenciar su color y brillo”, añade.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.