Climastar se promociona en Estados Unidos

La firma asturiana de climatización provee actualmente sus productos a empresas americanas, y no descarta entrar en ese mercado como franquiciador a medio plazo

Fecha: 12/06/2006

Climastar se promociona en Estados Unidos Climastar, franquicia de climatización, quiere promocionarse en Estados Unidos y para ello acaba de participar en la 15ª edición de la International Franchise Expo que se celebró en Washington entre el 2 y el 4 de junio. La empresa asturiana estuvo representada en este evento por un equipo de export manager de la central y por la empresa Eemax Inc., distribuidora oficial de Climastar en el mercado estadounidense.

Climastar e Eemax acudieron a la feria de franquicias de Washington con el objetivo de afianzar el conocimiento de los productos de calefacción Climastar Thermostone en el mercado estadounidense. Por el momento, la expansión de Climastar en este mercado se realiza a través de este distribuidor, que realiza una labor de difusión inicial de los productos Climastar a través de sus propias redes comerciales.

No obstante, la central no descarta una futura expansión como franquicia en este mercado. “De momento, estamos en fase de evaluación de la acogida de los productos Climastar en Estados Unidos. Tal como hacemos en otros países, analizaremos los resultados y en función de ellos decidiremos si es el momento adecuado para implantar la red de franquicias”, explica Ignacio Huergo a su llegada de la feria de Washington.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.