Cinebank vende chucherías

La cadena de alquiler de vídeos empieza a comercializar frutos secos y golosinas en las llamadas Mini Tiendas, que son los mismos videocajeros que funcionan como expendedoras

Fecha: 12/06/2006

Cinebank vende chucherías Cinebank, cadena de alquiler de películas y videojuegos las 24 horas, ha lanzado un nuevo servicio denominado Mini Tienda, que consiste en la venta de frutos secos y golosinas a través de sus videocajeros.

Con este servicio, los videocajeros Cinebank expenden directamente frutos secos y golosinas durante las 24 horas del día, entregados en un estuche creado por Cinebank.

La Mini Tienda es un servicio más que pueden ofrecer los 2.330 videocajeros de la enseña en España. Con ese fin Cinebank ha realizado las modificaciones oportunas en el software de los aparatos y se ha creado el packaging específico para poder ofrecer este tipo de producto y complementar el negocio del alquiler.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.