Viajes Gheisa inaugura 3 oficinas en el Mediterráneo

Agencias de viajes de las localidades de Bétera (Valencia), Playa San Juan (Alicante) y Palma de Mallorca han pasado a formar parte de la red, que alcanza los 90 establecimientos

Fecha: 09/06/2006

Viajes Gheisa inaugura 3 oficinas en el Mediterráneo El Grupo Gheisa inaugura 3 oficinas de viajes de la marca. Las nuevas agencias están situadas en Bétera (Valencia), Playa San Juan (Alicante) y Palma de Mallorca.

La oficina de Bétera (Valencia), ubicada en la calle de Les Alfabegues, está dirigida por Emilia Rodrigo y Jordi Cruz, y es la agencia número 19 de la cadena en la provincia de Valencia. La delegación de Playa San Juan, situada en el centro comercial Torre Golf, está dirigida por Eva Castro y Maite Suria. Con esta, son dos las oficinas que el grupo tiene en Playa San Juan y 6 en la provincia de Alicante. Recientemente se ha inaugurado también la agencia de Palma de Mallorca bajo la dirección de Alexandra Barbosa. Es el primer Viajes Gheisa que abre en Mallorca y el segundo en las Islas Baleares.

Las 3 oficinas se dedicarán tanto a la línea vacacional como de empresas y turismo de golf.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.