Taberna Bocatín llega a Portugal

La cadena de restauración ha abierto en la Plaza de Toros de Lisboa su primer establecimiento en el país vecino

Fecha: 09/06/2006

Taberna Bocatín llega a Portugal Taberna Bocatín, enseña de restauración, se estrena en el mercado portugués con la inauguración de un establecimiento en Campo Pequeño, un centro comercial que se abrirá en la Plaza de Toros de Lisboa. La franquicia comienza su desarrollo en este país, junto con una sociedad portuguesa, Bocadinho Sociedad de Restauración Limitada, con la que tiene prevista la apertura de 12 establecimientos propios, los 3 o 4 primeros en Lisboa, y 20 franquiciados en lugares estratégicos.

Este primer local cuenta con una superficie útil de 90 m2 pero también disfruta de un Food Court o espacio común de 300 m2 que comparte con otras cadenas de hostelería y restauración del Centro Comercial.

Taberna Bocatín, que cuenta actualmente con 35 establecimientos operativos, planea cerrar este año con más de 50 establecimientos, casi todos ellos franquiciados. Estas aperturas le llevarán a facturar en 2006 más de 25 millones de euros, con una inversión de 5 millones, y la creación de más de 200 puestos de trabajo, según su central.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.