Office 1 abre en Las Rozas

El nuevo local de la enseña de papelerías, que es el número 12 de la cadena en España, suma la séptima franquicia de la red

Fecha: 09/06/2006

Office 1 abre en Las Rozas Office 1 ha inaugurado una tienda en la localidad madrileña de Las Rozas, alcanzando así los 12 establecimientos en España, de los que 5 son propios y 7 franquiciados.

La nueva franquicia de Office1 está ubicada en la C/Jabonería 2, de Las Rozas, y se abrió el pasado 17 de mayo. Según comenta su responsable, Javier Pérez, la idea de poner en marcha este punto de venta surgió “después de estudiar qué tipo de negocio podría funcionar en la zona y cómo llevarlo a cabo. Optamos por Office1 porque siempre nos gustó el sector de la papelería y porque consideramos necesaria la ayuda de una franquicia con varias tiendas abiertas fuera de Madrid capital, que nos proporcionara gran experiencia en el sector”, añade Pérez.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.