El Plan Levante de Abrasador

La cadena de restaurantes especializados en carnes ha presentado en Alicante su plan de expansión para los próximos 4 años en la Comunidad Valenciana

Fecha: 09/06/2006

El Plan Levante de Abrasador La enseña de restauración Abrasador ha presentado, en su establecimiento de Alicante, su plan de expansión para la Comunidad Valenciana previsto en el Nuevo Plan Estratégico 2006-2010 de esta cadena de franquicias.

La central ha aprovechado la reunión para mostrar todos los cambios de Imagen de marca: las Nuevas Carta de Restaurante, Cervecería, Carta de Vinos, Promociones de la Tienda Abrasador, y los cambios realizados en el montaje de Sala. También ha presentado su nuevo local propio en Alicante, y ha anunciado que su objetivo es abrir 8 establecimientos en los próximos tres años en esta Comunidad. Abrasador tiene previsto otras tres aperturas para este año en Puertollano (Ciudad Real), Valencia (capital) y Albacete.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.