Chiqui Park cuida gratis a los niños en Xanadú

De lunes a viernes y por una compra de más de 60 euros en el centro comercial madrileño, el parque infantil se hace cargo de los menores mientras sus padres hacen los recados

Fecha: 09/06/2006

Madrid Xanadú pone en marcha el Cheque Guardería. De forma gratuita, Chiqui Park, el parque infantil, escuela y guardería, se hace cargo de los niños mientras sus padres realizan compras. “El funcionamiento es sencillo, vienes a Madrid Xanadú y dejas a tu hijo en Chiqui Park avisando que vas a pagar con tu Cheque Guardería. Te vas de compras, validas tu cheque en Atención al Cliente y, al recoger a tu hijo entregas el Cheque Guardería”, indica un portavoz del centro

El Cheque Guardería funciona de lunes a viernes de 10 a 22 h y hasta el 30 de junio por compras superiores a 60 €. Para validar el cheque es necesario que las compras se realicen en el mismo día pero el Cheque podrás utilizarlo con tus niños el día que mejor os convenga.

Chiqui Park, la guardería de Madrid Xanadú, cuenta con 1.700 metros cuadrados dedicados a juegos y actividades para niños de 0 a 11 años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.