Burger King regala mochilas de fútbol

La red de hamburgueserías ha presentado su promoción del verano que, con motivo del mundial, obsequia a sus clientes con mochilas futboleras

Fecha: 09/06/2006

Burger King, la cadena internacional de hamburgueserías, ha puesto en marcha una promoción con la que, al comprar cualquiera de sus menús y por un euro más, los consumidores podrán conseguir una mochila.

La promoción de verano de Burger King, disponible en todos los restaurantes de la cadena en España y Portugal desde el 6 de junio, está compuesta por tres modelos de mochilas diferentes y coleccionables estampadas con motivos futbolísticos. La primera de ellas combina los colores de la selección española, la segunda lleva el eslogan “I love futbol” y la tercera corona al fútbol como el deporte rey.

La nueva promoción de valor añadido está apoyada por una campaña de publicidad en televisión –con dos anuncios diferentes–, radio, Internet y circuito nacional de marquesinas y vallas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.