3 nuevos Euro y Compañía

La cadena de tiendas de precio único, que cuenta con una red de 367 locales, inaugura establecimientos en Cádiz, Madrid, y Jaén

Fecha: 09/06/2006

3 nuevos Euro y Compañía Euro y Compañía, la franquicia española especializada en tiendas de regalos, decoración, juguetes, menaje y papelería, con de 20 años de experiencia en este sector, ha inaugurado tres establecimientos en Algeciras (Cádiz), Ciempozuelos (Madrid), y Jaén.

Actualmente, esta compañía cuenta con 367 establecimientos repartidos por toda la Península y Portugal, de los cuales tan sólo 1 es propio. La inversión que se necesita es a partir de 30.000 euros en adelante con un canon de entrada incluido de 9.000 euros en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 m2 en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.