Nombramiento en Jani-King

Ignacio Fernández, el nuevo director comercial para la zona Centro de la franquicia de servicios de limpieza, se encargará de crear y coordinar un equipo de ventas para Madrid y Toledo

Fecha: 08/06/2006

La cadena de origen estadounidense especializada en servicios de limpieza para empresas, Jani-King, ha nombrado a Ignacio Fernández nuevo director comercial para la Zona Centro (Madrid y Toledo), situándole al frente de su futuro equipo de ventas. Fernández fue el primer franquiciado de Jani-King para España, y ahora se ocupará de la creación y coordinación de un equipo de ventas que desarrollará sus funciones en esta área geográfica, y en la captación directa de nuevos clientes para la compañía.

Antes de ocupar el puesto de director comercial regional de Jani-King, Ignacio Fernández desempeñó su labor profesional en el ámbito del marketing con la creación de su propia sociedad, dedicada a la gestión y realización de todo tipo de acciones publicitarias y marquetinianas. Experto en gestión, Fernández trabajó para el BBVA en Londres y ha desarrolla parte de su vida laboral en la capital británica.

El objetivo de la enseña, que ya cuenta con una red compuesta por 25 franquiciados en España, es continuar creciendo a lo largo de este 2006. Jani – King lleva más de tres décadas trabajando en los 20 países en los que está presente. La compañía de origen estadounidense cuenta con 12.000 franquiciados en todo el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.