La primera tienda Prink en Madrid

La franquicia especializada en consumibles para impresión, que tiene 250 establecimientos, abrirá su local en la calle Cea Bermúdez

Fecha: 08/06/2006

La primera tienda Prink en Madrid Biotoner Sistemas Ecológicos S.L, la compañía de gestión de residuos empresariales, inaugura una franquicia de consumibles para impresión bajo el rótulo de Prink. La cadena está especializada en la venta de cartuchos, tóner, tinta y papel de todos los tipos para impresoras, fotocopiadoras, plotters y fax a través del sistema de franquicia. La firma de origen italiano, creada en el año 2001, tiene 250 tiendas operativas.

El nuevo establecimiento Prink de la calle Cea Bermúdez, tiene una superficie de 40 metros cuadrados. En la tienda se pueden encontrar consumibles originales de marcas como Lexmark, Olivetti, Oki, entre otras, aunque el 85 % del material que se encuentra en la tienda es de la marca Prink, lo que según la enseña representa para el cliente un ahorro de hasta un 80% sin renunciar a la mejor calidad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.