Ediprem presenta dos nuevas patentes

La cadena de regalo promocional es la única empresa europea que puede comercializar la sombrilla más pequeña del mercado y el primer juego de educación vial que incorpora las novedades del carnet por puntos

Fecha: 08/06/2006

Ediprem presenta dos nuevas patentes Ediprem, franquicia española de regalo publicitario, promocional y de empresa, acaba de presentar dos nuevas patentes: una de las sombrillas más pequeñas del mercado y el primer juego de educación vial adaptado a la nueva normativa del carnet por puntos.

Ediprem es la única empresa europea que puede explotar comercialmente una sombrilla de 50 cm plegada, que una vez extendida alcanza una altura de 1,80 metros. “Este producto promocional ya ha protagonizado la campaña estival de importantes periódicos de tirada regional en distintas comunidades españolas, que ofreció la sombrilla a sus lectores y consiguió importantes resultados en cuanto a ventas y fidelización”, indica un portavoz de la firma.

Ediprem acaba de presentar otra patente relacionada con un juego educativo, El rey del volante, el primero especializado en educación vial basado en la nueva normativa del carnet de conducir por puntos. “Esta patente ha protagonizado ya una promoción en prensa y, debido a su gran acogida entre el público de todas las edades, Ediprem no descarta la comercialización de El rey del volante en jugueterías y establecimientos afines”, indica su portavoz.

Ediprem cuenta con dos centros franquiciados, en Logroño y Valencia. Con estas aperturas, la firma gallega ya ha cumplido el 50% de sus planes de crecimiento para 2006. Según los cálculos de la central, se puede abrir una franquicia Ediprem por 45.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.