Cantina Mariachi abrirá en países árabes

La franquicia española de comida mexicana estará presente desde Marruecos a Irán gracias a una masterfranquicia libanesa con sede en Italia

Fecha: 08/06/2006

Cantina Mariachi abrirá en países árabes Comess Group, la compañía de franquicias de restauración que aglutina las enseñas Bazaar, Rock&Ribs, Pasta Cit y Cantina Mariachi, acaba de firmar un contrato de master franquicia para que esta cadena de restauración mejicana se expanda por los países árabes.

Este contrato de master franquicia lo ha suscrito con la empresa Marcalec S.R.L., de origen libanés y con sede en Milán, especializada en la explotación de negocios textiles, con más de 95 tiendas, y gestora de establecimientos hosteleros. Será la empresa responsable de la implantación de la enseña Cantina Mariachi en los países: Bahrain, Egipto, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Siria, Túnez, Emiratos Árabes, Yemen y Marruecos. El primero de ellos esta previsto que se inaugure en Dubai, a principios de 2007.

Actualmente Comess Group cuenta con 28 locales de su enseña de comida mejicana en Portugal, Andorra, Italia y Reino Unido. En breve la compañía abrirá nuevos restaurantes en Croacia, Austria y Eslovenia, gracias al contrato firmado a primeros de año con el Grupo Barcelli que cuenta ya con 15 Cantina Mariachi repartidos por toda Italia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.