Poligononet Inmobiliaria llega a Granada

La inmobiliaria industrial malagueña, que prevé abrir 5 sucursales para finales de 2006, ha inaugurado su sede granadina frente al nuevo estadio de Los Cármenes

Fecha: 07/06/2006

Poligononet Inmobiliaria Industrial ha abierto una oficina en Granada, a cargo de un grupo de jóvenes empresarios. La delegación está ubicada en calle Salvador Allende, local número 5 (frente al nuevo estadio de Los Cármenes).

“En este centro, un grupo de profesionales, darán respuesta a las necesidades inmobiliarias del sector industrial, desde la compra-venta de una parcela hasta servicios de consultoría inmobiliaria”, explica su portavoz. El grupo Poligononet Inmobiliaria Industrial, que opera desde 2005, pone a disposición de los clientes el sitio web www.bolsaindustrial.com para agilizar los trámites de las oficinas.

La apertura de esta nueva sucursal en Granada se enmarca dentro de los planes de expansión de la enseña por toda España, que prevé cerrar el ejercicio con la puesta en funcionamiento de 5 nuevas sucursales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.