Nuevo Centro de Formación Empresarial Sercom

La cadena de agencias de viajes espera poner en marcha este proyecto en 2007 en las instalaciones de la actual central del grupo, en Ansoain

Fecha: 07/06/2006

El Grupo Sercom de viajes acaba de crear el Centro de Formación Empresarial Sercom. El proyecto se pondrá en marcha a principios del 2007 y estará ubicado en Navarra, en las instalaciones que actualmente ocupa la sede central de Grupo Sercom en Ansoain. Las oficinas del Grupo Sercom se trasladarán entonces a unas nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados junto a la Ciudad Negocio Inversiones.

“El objeto del Centro de Formación Empresarial Sercom es capacitar de conocimientos y herramientas competitivas al tejido empresarial, en un mercado en el que esta opción se impone como una necesidad”, asegura un portavoz de la cadena. “En estas aulas se seguirán impartiendo los cursos de formación como agente de viajes que permitirán que cada nuevo asociado esté capacitado para dirigir su propia agencia de viajes. Se continuará con los módulos de teoría y práctica, sistemas de venta por producto, sistema de reservas informatizada, atención al cliente, escaparatismo, sistemas de control de gestión integral para la agencia de viajes, y cursos de formación especializados en empresas, grupos e incentivos”.

La red de agencias de viajes de este grupo, ya dispone de más de 350 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.