Freesite, una nueva franquicia de moda

La cadena, que cuenta con dos tiendas propias y diez años de experiencia, está respaldada por el grupo Bosini

Fecha: 07/06/2006

Freesite, una nueva franquicia de moda Freesite, firma de moda actual, ha comenzado a expandir su modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia. La cadena posee dos establecimientos en Málaga y Fuengirola y cuenta con el respaldo del Grupo Bosini.

“Freesite es una marca de ropa cuyo estilo se caracteriza por ser innovador en diseños, tejidos y colores, al mismo tiempo que encajan a la perfección la fórmula calidad-precio”, indica su portavoz. “La enseña concibe la moda como urbana y mantienen la funcionalidad presente en todas sus creaciones”.

El futuro franquiciado de Freesite debe ser una persona identificada con el mundo de la moda y con la filosofía de empresa que presenta la cadena, que desee gestionar el negocio de forma personal. La central también busca franquiciados que cuenten con la capacidad económica necesaria para invertir en el negocio, aunque no quieran dirigirlo personalmente.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Freesite es 160.000 euros aproximadamente, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 150 m2.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.